Holanda en flor
865,00€
Del 4 al 8 de Abril 2020
LAS VISTAS PARADISÍACAS
- Salida del aeropuerto: vuelo Sevilla-Amsterdam-Sevilla.
- Hotel de 4* con desayuno y transfer al y desde el aeropuerto.
- VISITAS INCLUIDAS CON GUÍA. Amsterdam: Panorámica,
Crucero por los canales, Barrio Rojo. Visita a Utrecht, Harlem Rotterdam, Marken y Volendam.
- Guía Acompañante y Seguro de viajes.

Características

ITINERARIO

Día 1°: 4 DE ABRIL. AEROPUERTO DE SEVILLA-VUELO A AMSTERDAM.
 
Encuentro en el aeropuerto de Sevilla. Vuelo directo Sevilla–Amsterdam con la compañía Transavia. Traslado al centro de la ciudad para realizar visita panorámica de la ciudad, famosa por su extensa red de canales, sus casas altas y estrechas, su puerto y sus museos. Entre los lugares más conocidos podremos admirar la plaza Dam con el Palacio Real y la Iglesia Nueva, la Plaza de la Moneda, el mercado de las flores, el Rokin…Traslado al hotel. Reparto de habitaciones y tiempo libre para un primer contacto con la ciudad. Alojamiento.
 
Día 2°: 5 ABRIL. AMSTERDAM.

 Desayuno. Traslado al centro de la ciudad donde daremos un hermoso paseo en barco por los canales. A continuación nos dirigiremos al famoso “RED LIGHT DISTRICT”, o sea el “Barrio Rojo” con su peculiar ambiente. Situado en el centro histórico de la ciudad, en lo que antaño fueron casas de pescadores, sobre el dique Ámsterdam. Es el más pintoresco y turístico barrio de Ámsterdam. Conocido mundialmente por los escaparates que adornan sus calles y estrechísimos callejones. El barrio también cuenta con un enorme número de sex shops, restaurantes, hoteles, cafés y locales de exhibición. Tarde libre. Alojamiento.

Día 3°: 6 DE ABRIL. AMSTERDAM– UTRECH– ROTTERDAM
 
Desayuno. Excursión de día completo a Utrecht y Rotterdam. Utrecht, el auténtico corazón de Holanda, visita de la ciudad, construida alrededor de la Torre del Dom. Cuenta con originales canales, con sótanos a nivel del agua llenos de cafés y terrazas. En el centro histórico destaca la casa de Rietveld Schröder, la de Dick Bruna, el Central Museum y el Museum Speelklok. Posteriormente llegaremos a Rotterdam para conocer uno de los mayores puertos del mundo. Regreso a Amsterdam. Alojamiento.
 
Día 4°: 7 DE ABRIL. AMSTERDAM– MARKEN– VOLENDAM
 
  Desayuno y salida del hotel. Realizaremos una visita a las cercanas poblaciones de    Volendam, típico pueblo pesquero situado en la desembocadura del rio Ussel y Marken, emblemático pueblo de pescadores de casas de madera consideradas patrimonio nacional y situada en una isla unida al continente por un dique. Regreso a Ámsterdam. Tarde libre. Alojamiento.
 
Día 5° - AMSTERDAM– HARLEEM- VUELTA AL LUGAR DE ORIGEN.
 
 Desayuno y salida del hotel. Aprovecharemos la mañana para visitar Harleem. una ciudad ubicada a las afueras de Ámsterdam,. En su día, fue un importante puerto de comercio del Mar del Norte, rodeado por una muralla defensiva. Actualmente, aún conserva su carácter medieval con sus calles adoquinadas. Es el centro de un importante distrito de cultivo de bulbos de flores y es también célebre por sus campos de tulipanes, A la hora prevista, traslado al aeropuerto para vuelo de regreso a Sevilla. A su llegada, Fin de servicios.
 


 

 

Ir arriba